Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

viernes, 21 de mayo de 2010

Raro, raro, raro.

Hoy ha sido una semana bastante rara.
- He tardado 3 días enteros en estudiarme la Primera Guerra Mundial y he llegado hasta el extremo de pensar en dejarla por imposible y confiar en el milagro de que no caerá en el examen.
- He comenzado a sospechar que los de Orange han secuestrado mi móvil, el cual lleva en la enfermería 22 días para algo tan simple como cambiar la batería.
- Me he pasado horas votando para el Lip Dub de mi facultad; me he registrado con 10 emails que tenía en desuso, tanto mios como de mi familia; lo he puesto en mi estado del tuenti, del facebook... y me he visto el video veintemillones de veces, además de colocarlo en mi entrada del tuenti... y ponerlo como página de inicio tanto en explorer como en Mozilla, y todo para que si ganamos, ni siquiera pueda disfrutar de la fiesta (esto es una indirecta para algún alma caritativa que sepa valorar lo que estoy haciendo y me cuele en ella de alguna forma u otra)
- Además, está pasándome algo más raro todavía, algo que no voy a decir aquí.
Asique nada, tenía mono de actualizar y ya está; y no pienso terminar con más Lip Dub... NO!
Terminaré con un texto que me encanta, que me hace olvidar durante un minuto de que Reagan, Stalin, Trotski, Kennedy, Farenhayn, Moltke y Joffre me están esperando en mi escritorio.


"Notar como su respiración iba paralela a la mía, como los latidos de su corazón iban al mismo tiempo que los míos... me estremecía y me hacía sentir la persona más feliz de este mundo. Siempre deseé algo así y en aquel momento era inmensa y estúpidamente feliz. Le tenía a mi lado y por aquellos cortos instantes podía decir que era mío y que yo era suya por completo. Me prometió no olvidar ningún minuto a mi lado, pero en realidad me daba igual porque yo los recordaría por los dos y los echaría de menos tanto como pudiera. No podía pensar en lo que pasaría después, en que consecuencias traería todo eso. Pero siempre me enseñaron que si pensabas en las consecuencias no disfrutarías el momento..."

Feliz finde. No estudieis mucho.

2 comentarios:

RA dijo...

Se te ha olvidado poner de quién es el texto. Yo del Lip Dub estoy medio desistiendo, porque después de la que se montó ayer la gente está muy picada, y se nota que los madrileños tienen ventaja por ser madrileños, aunque el vídeo sea puta mierda. En fin, que a estudiar se ha dicho.

;)

sriesco dijo...

Todo lo que quería decir lo ha dicho Raúl.
Ah, y ya sabes mi plan si ganamos la fiesta, así que tú tranquila que entras ;) jajajaja