Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

martes, 15 de marzo de 2011

Un profesor de universidad muestra a sus alumnos un orgasmo femenino en directo

Me ha llamado mucho la atención esta noticia. Primero, porque trataba sobre cómo durante una clase de sexualidad un profesor muestra a sus alumnos un orgasmo femenino (la verdad es que he visto el titular así escrito en muchos medios y debo decir que está fatal, ya que yo al menos lo primero que pensé es que él lo había representado, lo que hizo que me metiera a leer la noticia para reírme un rato), y los segundo, porque el profesor dio permiso para que dos voluntarios probaran un nuevo juguete sexual, el "Fuck Saw" (objeto sexual colocado en una motosierra --> no pienso explicar más, podéis indagar en internet o ver los vídeos de la noticia en los telediarios estadounidenses e ingleses que pondré a continuación). ¡Vaya juguete sexual! Con razón la "experiencia", la "actuación", la "representación", o como Dios Santo quiera llamarlo solo duró 3 minutos! jajaja

El caso es el siguiente:
Inicialmente, la universidad apoyó las acciones del profesor de J. Michael Bailey, al afirmar en una declaración enviada el día antes del suceso que “la universidad apoya los esfuerzos de su facultad en orden de mejorar el conocimiento”. Sin embargo, ahora se ha asegurado que se hará una investigación tras el creciente escándalo (cosa que sinceramente no entiendo, ya que ninguno de los que estuvieron presentes se ha quejado) alegando que están “decepcionados” por la demostración en vivo con el juguete sexual en un auditorio del campus.
En entrevista con el Chicago Tribune, el profesor J. Michael Bailey explica las razones de la clase y dice que asume la responsabilidad por el acto de sexo en vivo que se realizó ante decenas de estudiantes de la Universidad. Aunque dice que no está listo, manifestó su pesar a la columnista Mary Schmich, de Chicago Tribune. “Si me decido a decir que no debería haberlo hecho”, dijo sentado en su laboratorio de investigación del sexo, “será porque esto pudo haberse evitado, no porque alguien haya sido perjudicado por ello”.
La SUPUESTA falta de juicio del profesor Bailey se dio en la tarde del lunes en el Auditorio Ryan. Su popular clase de sexualidad humana había terminado, pero cerca de 100 de los 600 estudiantes se quedaron para una sesión opcional después de la clase, la cual los oradores invitados había llamado “Redes para las personas Kinky”. A los pocos minutos del debate, los invitados propusieron una demostración en vivo en el gran escenario. Bailey estaba sorprendido. Dudó. Pero sólo un rato antes había estado pensando en la negatividad instintiva que tantas personas tienen sobre el sexo, acerca de la investigación sexual. “No pude encontrar una buena razón y accedí”, indicó Bailey después del suceso.
Y así sucedió. Un hombre. Una mujer. Un juguete sexual en la base de una sierra eléctrica. “Son gente perversa sexual espontánea”, dijo el profesor sobre los artistas, “y estoy seguro de que se les ocurrió la idea de allí mismo”.
El sexo fue consensual. La audiencia fue voluntaria. El acto duró sólo unos tres minutos.
La investigación sexual atrajo la polémica a los medios de comunicación, y a Bailey le tocado su parte. Sus investigaciones lo han hecho bien conocido entre los investigadores del sexo, y sus teorías le han ganado elogios. Los liberales y los conservadores, los heterosexuales y homosexuales, han encontrado razones para amarlo u odiarlo. Como profesor, es muy popular.“El sexo no es una sola cosa”, dijo. “El sexo es muchas cosas. Yo enseño muchas cosas, incluyendo la enseñanza de lo que significa el sexo morboso".
Y hasta ahora, ni un solo estudiante que estuvo presente en la demostración de juguetes sexuales se ha quejado (de hecho, si veis las entrevistas a estos, se muestran más que satisfechos... (¡Es porno!, ¡y gratis!, ¡qué más van a pedir! jajaja)
Como era de esperar, el presidente de la universidad va a impedir que estoy vuelva a ocurrir y ha dicho que "en la primavera, no se va a enseñar nada más sexy que las estadísticas".

VÍDEOS Y ARTÍCULOS:
http://www.newser.com/story/comments/113286/northwestern-professor-john-michael-bailey-hosts-live-orgasm-for-sex-class.html (recomendado el vídeo de la izda, con entrevistas a algunos alumnos. Está en inglés).

3 comentarios:

Antimujer dijo...

yo quiero uno.
y una clase
la ayuda visual......
nunca está de más... jajajajaja

sriesco dijo...

Jajajaja cuando lo leí flipé, yo quiero ver esa motosierra. Me pregunto cómo se llamará esa asignatura... O si a la chica y el chico en cuestión les convalidarán el show con las prácticas jajaja

sriesco dijo...

Ah... y sí, acertaste con el punto de giro ;)