Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

martes, 22 de febrero de 2011

Nenazas

¡Que os jodan, que eso seguro que os place! Como dije en la entrada pasada, dirigido a ti, o a vosotros, o a esos nenazas que corretean por este mi pueblo, con un cerebro de adorno y un cuerpo paranotocarniconunrayolásera30metros que creen que van a hacer cambiar mi ritmo de vida o a perder la alegría que tengo dentro. ¡Já! Permitidme que me ría, que no me importa mearme encima, como lo hacéis vosotros, COBARDES.
Y dicho esto, que pocos entenderéis, diré que estoy chachiguay porque me cuadran los horarios para el próximo cuatrimestre, tengo pocas asignaturas, seguramente no tenga clase los jueves y además me siento orgullosa de sentirme una friky de la comunicación en toda regla, aunque a veces no me soporte ni a mí misma, con tanto criticar columnas de opinión, escritura de textos o colocaciones de fotos en un periódico.
Y vale de pensar ya, que esta semana aún es de descanso. Mañana pensaré un poco en mi examen/prueba de idioma para conseguir la beca Erasmus *_*. ¡Qué ganas de irme y no aguantar a ciertos cuerpos paranotocarniconunrayolásera30metros!

----

- Necesito parar todo esto, no puedo seguir así. Estoy pensando que lo mejor que puedo hacer es tirar la toalla, dejarlo todo atrás, así será la única forma en que no recordaré, no lloraré. Puede que penséis que es una estupidez pero... no hay más remedio. Quiero alejarme de todo lo que siento y la única solución es esta.

- De verdad, ¿lo dices en serio?

- Sí…

- ¿En serio crees que vale la pena? Quiero decir, perderlo todo, dejarlo absolutamente todo atrás por algo que no será la primera vez que te va a suceder. Que por una caída, aunque haya sido la más fuerte hasta ahora, dejarás de ver lo que hay en el futuro, dejarás de estar con tu familia, con tus amigos, con todo lo que te rodea. Tu mundo. Tan sólo por sus estúpidas palabras con sentido alguno. Es una forma inmadura de ver la cosas, tienes que entenderlo. Tienes que afrontar la realidad, mirar hacia delante y nunca hacia atrás. Luchar por las cosas que verdaderamente te importan y si alguna de ellas te rechaza, luchar por todas las demás.
Ahora dime, ¿de verdad estás dispuesta a perderlo absolutamente todo?

1 comentario:

sriesco dijo...

Ese fragmento es tuyo?
Ay, a ver cuando salen las becas... qué nervios, y qué mierda de examen de inglés el de esta mañana!
En cuanto a lo otro mejor ni comentar, no se merecen ni una entrada en tu blog, que les jodan. Y que no les guste.