Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

miércoles, 9 de febrero de 2011

El amor NO mueve el mundo

¡Qué bonita es esa expresión de "el amor mueve el mundo"..., y qué falsa!
Quien mueve el mundo es el dinero, la belleza, el trabajo y el poder. El amor es un mero hobby, un sentimiento que te impulsa en el afán por seguir adelante , con ese trabajo, con el que sigues ganando ese dinero; en el afán por aumentar tu belleza tanto interior como exterior, con el que te crees capaz de alcanzar el poder que sea.
El amor solo es un accesorio de lo que realmente es la realidad que mueve nuestro mundo.

1 comentario:

sriesco dijo...

El dinero es lo que mueve el mundo, yo creo. Sólo el dinero... La gente quiere sentirse bien y guap@ para tener éxito. Tener éxito para aumentar su poder, a ser posible sin trabajar y, por lo tanto, aumentar su bolsillo. Es una pena...

Y a los cuatro valientes que se han atrevido a vivir con el amor como motor ni se les ha escuchado... Sólo hay que echar un vistazo en el pupitre de al lado -o si no dos más allá- para encontrar a la primera persona que te echaría la zancadilla si así pudiese triunfar. Eso sí que me da rabia...(Hasta aquí mi opinión de hoy, tan tananana na-ná)