Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

miércoles, 7 de abril de 2010

Lo ridículo de la vida también es noticia.

Ayer estaba sentada tranquilamente en el sofá de mi casa a eso de las 17.30 de la tarde, viendo un programa de esos "que nadie ve" y me topé con una noticia que destaca por encima de las demás por ser MUY ridícula, penosa, TAN estúpida que causa una risotada de las que puede llegar a oír el vecino a pesar de que las paredes sean de 30 céntimetros de ancho. Pero resulta que esta vez, no me ocurrió eso. Me quedé con los ojos como platos y decidí agarrarme más fuerte a la colcha que cubre mi sofá, como si me aterrara algo.
El presentador acababa de decir que el famoso John Cobra, ese personaje que según gritó en aquella gala de eurovisión "quiere que todos le comamos la polla" (con perdón para los ojos finos) QUERÍA SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO!! Entre sus propuestas estaba, como no, la pena de muerte y lo mejor de todo: hacer carreteras especiales para las carreras de coches y motos ILEGALES. Y sí, puede que ahora a vosotros os haya entrado ese ataque de risa que a mí no me salió ayer por la tarde.
Parece, como dije, RIDÍCULO, PENOSO Y ESTÚPIDO, pero mis pensamientos comenzaron a rondarme el cerebro diciendome: si él mismo llegó a ser uno de los 10 primeros elegidos para representarnos en eurovisión este año, si los españoles hemos elegido al chikilicuatro para que vaya a ese espectáculo político, si todos estamos tan hartos de los inútiles Zapatero y Rajoy... por qué no seríamos capaces de votar a este personaje falto de que le coman algo que ya dije antes?
En fin, es improbable, pero está visto que no imposible. Por supuesto, si ocurriera, tendré que empezar a creer en Dios. Es lo único que podría evitar mi suicidio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Risa mezclada con pavor, sin duda.