Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

sábado, 3 de abril de 2010

Chorradas.

Jamás entenderé a las personas que nunca han probado las fresas con leche, las que dicen no haber perdido nunca un móvil, las que no les da apuro cruzarse con alguien al que no sabes si saludar o no, las que se obsesionan cuando no les entra un pantalón, las que no se mueren por el chocolate, las que no lloran leyendo un buen libro, las que van todas las semanas al cine pudiendo bajarselas de internet, las que tienen tuenti y evitan engancharse a él, las que parecen estar de mal humor todo el santo día y las que dicen "estaremos juntos toda la vida"; sobre todo, nunca entenderé a todos aquellos que dicen esto último. Esa es una de las mayores chorradas que el ser humano suelta por la boca y que nunca conseguirá entender.

2 comentarios:

Lucas Proto dijo...

Te estreno comentarios jojo.¡Ya se echaba de menos un blog tuyo, a seguirlo se ha dicho!

La vida es lo que te va sucediendo entre chorrada y chorrada, de todas formas xd

RA dijo...

Tú porque no tienes costumbre de ir al cine, pero yo si pudiese iría todas las semanas tmb. Donde esté una buena pantalla que se quite el cinetube.