Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tiempo de cambios.


¿No os ha pasado que os levantáis un día y os parece que habéis tocado techo? ¿Qué estáis bloqueados? ¿Qué habéis llegado a un tope y de ahí no podéis pasar a ningún lado?
Hay momentos en que has cerrado una etapa de tu vida, o empezado un nuevo curso, conocido a un nuevo chico, reencontrado con un viejo amigo o caminado despacio por alguna calle larga en la que no tenías otra cosa que hacer que pensar. Y ahí es cuando te das cuenta de que lo que necesitas es un cambio, que estás aburrido de la misma rutina todos los días, -que parece que mi agenda sólo necesita siete páginas ¡coño!, ¡que todas las semanas son iguales!-. Para solucionar esto no hay que cambiar de amigos, ni de carrera, ni de casa, solamente hay que crearse nuevas ilusiones, nuevos proyectos y nuevos objetivos. Sean de lo que sean.
Pues eso es lo que me pasa, que tengo una pared enfrente. Incluso me he quedado atontada pensando por qué tenía el blog de estos colores, si nunca me han gustado el naranja y el verde, muy pocas veces llevaré ropa de ese color, por ejemplo, y aquí está, mi blog así, en qué época más rara estaría para ponerlo así. Así que decidido está: ya tengo un nuevo objetivo, y qué más... pues eso, que esta tarde me voy a la peluquería, pero no, esta vez que no me corte sólo las puntas.

1 comentario:

sriesco dijo...

Eso eso! Viva el pelo corto entre las chicas! jajaja pero es verdad que te lo vas a cortar?
Otra cosa, entonces mi blog te gustará más bien una mierda, que está en naranja y verde (mi color favorito ^^)
Y en cuanto a lo de tocar techo... Yo más bien, últimamente cuando me levanto lo que pienso es que he tocado fondo... Vaya semanas que llevo, no te lo imaginas. Aún así me ha gustado especialmente tu entrada ;)