Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

miércoles, 16 de junio de 2010

Vacaciones.


La llegada de las vacaciones vino acompañada de una de las mejores noches de toda mi vida, después de la cual casi no vivo, no por el alcohol, sino por las risas del final de la noche. Y viene también acompañada de nostalgia porque voy a echar a mucha gente de menos, con la cual no compartiré clases el año que viene..., y de nada más.
No ha venido acompañada de nada más, porque igual que otras veces piensas en: tengo un pedazo verano por delante (sí, reconozco que yo tengo un pedazo verano), pero tengo la sensación de que lo de "pedazo" va a ser sólo por lo largo que será. La única noticia no-mala que me ha llegado en estos dos días es que puedo ir a recoger mi móvil en 48 horas (después de dos meses) pero ni siquiera tengo asegurado que me lo hayan arreglado. Viva Orange que intenta sacarme de la depresión post-exámenes.

1 comentario:

sriesco dijo...

Hala, cacho fea, pero qué dices de depresión post exámenes si estás con novio empalagosamente enamorada y con todo aprobado?
Ah, y también estás muy guapa con el pelo corot :)