Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

viernes, 18 de junio de 2010

Desterrados, inútiles, inteligentes y malvados. Estereotipos de algo y verdaderos humanos. Soñadores, egocéntricos, ambiciosos y enamorados. Allí donde todos comparten la misma tierra y el mismo cielo; donde el recuerdo se va enterrando cada vez más a medida que pasa el tiempo y donde las voces solo se escuchan de día cuando alguien no se ha olvidado de otro alguien. Allí donde todos son iguales, humanos que perdieron lo que tenían por quién sabe qué, y donde el amor no vuela y las palabras no tienen sentido; ni siquiera las oraciones, aunque la gente lo crea. Allí por donde nunca pasa la alegría para quedarse un rato, donde las flores son las únicas que protegen el frío mármol. Los gusanos son los dueños del terreno y los llantos los reyes de las visitas.
.

Allí permanecen los desterrados, inútiles, inteligentes y malvados, estereotipos de algo, verdaderos humanos, soñadores, egocéntricos, ambiciosos y enamorados encerrados entre lápidas que serán destruidas con el paso del tiempo; donde cualquiera es igual que el otro, donde el otro es igual que cualquiera. Exactamente allí donde se hacen realidad las eternas vacaciones que todos han esperado durante toda su vida, se las hayan merecido o no. Allí donde todos olvidamos lo que somos y donde todo el mundo nos olvida.

2 comentarios:

sriesco dijo...

Me quito el sombrero.
Y por la foto también jajajaja!

RA dijo...

He de reconocer que este tipo de postas con textos rimbombantes no me gustan; soy más de blogs tipo la actualización anterior. Será que soy comunicadoraudiovisual y no periodista.

xxx