Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

viernes, 9 de septiembre de 2011

De finde en Pucela

Se suelen odiar las tormentas y la lluvia, hasta que las empiezas a compartir con alguien. Antes no era más que una forma de destrozar un bonito día, ahora para mí es un bonito recuerdo. Además, he aprendido a relajarme con el sonido, me recuerda a cómo sonaban las teclas de las máquinas de escribir. Los niños de ahora no saben cuál es el placer de escribir en una de ellas. Es verdad que es menos cómodo que el teclado de los nuevos ordenadores portátiles, no obstante, escuchar decenas de máquinas sonando a la vez parecería un ruido ensordecedor, pero en realidad te colocaba en un mundo paralelo, pendiente solo de lo que estabas copiando. Había que tener una gran precisión a la hora de colocar el folio en el cilindro, estar pendiente de que no teclearas dos teclas a la vez y se quedaran enganchadas en el papel... y recuerdo con cariño el sonido del timbre al llegar al final del renglón. Aún no me explico cómo podía llegar a un examen y a pesar de los nervios, con los que las manos se te quedan paralizadas, y escribir las cartas y los textos que me ponían en un minuto y sin faltas. Gracias (o por desgracia) a los ordenadores ya no estamos pendientes de los errores, porque todo tiene solución. Ojala tuviéramos el cuidado en la vida como se tenían con las máquinas de escribir antiguas, y ojala los nuevos ordenadores también nos solucionaran los errores tan fácilmente.



¡Queda una semanita justo para irme de España! A veces estoy emocionada, otra veces me entra una tristeza que me deja hecha polvo... Para aprovecharla me voy a las fiestas de Laguna, en Pucela, estoy segura que me olvidaré de todo, porque son geniales!!:



Es una auténtica juerga y cachondeo!:




Hasta la próxima semana.
Disfruten del finde, que también son las ferias de Salamanca.




No hay comentarios: