Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ditas despedidas

Después de pasar meses sin separarte de una persona es realmente difícil decirla adiós. Tengo el corazón encogido y aún quedan 48 horas para dejar de tener cerca a una de las personas más importantes de mi vida. Voy a echar de menos todo de ti, incluso lo que a nadie le guste. De unas de las cosas que más orgullosa me siento es del tiempo que he compartido contigo siendo amigos, y sobre todo, y aún más, del momento en que me enamoré de nuestra amistad. No te puedes ni imaginar cuánto te voy a echar en falta, porque nadie me alegra tanto un día gris como lo haces tú. Dejo medio corazón en España, pero con el otro medio sentiré que lo más lejos que estoy de ti, es a tu lado.


Y lo mismo me pasa con todos los amigos. Por mucha gente que conozca, jamás voy a poder olvidarme de todas las sonrisas que me habéis sacado. Porque si por algo estoy siempre sonriendo es por vosotros. No hace falta poner fotografías, ni vídeos... yo tengo en la memoria cada locura que hemos hecho y cada segundo que hemos pasado juntos. Voy a echar de menos las bodas nocturnas, la basi, las chorradas hablando de la peña de 6 días, el baño, la terraza y la barra de La Mezquita, la piscina, el basket, la ruleta, los viajes en bus... todo aquello que seguiré compartiendo con vosotros, aunque dentro de un tiempo. Tendréis que esperarme, porque aún tengo muchos " Y vamo a pedí, Y MODABA" que gritaros.
¡Os echaré de menos!

No hay comentarios: