Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

miércoles, 20 de julio de 2011

Impotencia

No sé si es una casualidad muy grande que hoy haya sido el capítulo de "Homer y sus bultos de rabia", o "Homer, el padre rabioso", o como se llame el capítulo, a la hora de comer. Resulta que he llegado exactamente con el mismo humor, con la misma rabia, aunque mezclada con esa impotencia que te hace que te tirite la voz al hablar. Ya he dicho por mis redes sociales que es mejor hacerse ni-ni, y currar como bien me dicen en el mercadillo de barrio dando voces (que así es como vemos a todos los mercaderes luego con coches de la marca Mercedes por ahí, no?), porque esto de los estudios ya me supera. Y concretamente los míos, los míos en la Universidad Pontificia de Salamanca (con suerte, quien busque información en Google el nombre, le saldrá esta crítica, y vea que no es oro todo lo que reluce, y no les dé su dinero). Ahora mismo me apetece llamarles de todo, porque a parte de dejarme sin prácticas de verano por 2 créditos, teniendo todo aprobado con notazas, ahora quieren/van a conseguir dejarnos a una clase entera sin opción a beca. Total... como los de la Ponti somos todos ricachones... no nos hace falta... Así que aquí sigo, sin matricularme, porque pretenden que pague otra asignatura y me la meta por el culo hasta que venga de Erasmus, y que me arriesgue a sacarla en el examen de septiembre, sin saber ni de qué va, sin haber ido a clase ni un solo día. Mañana me toca hablar con uno/a de esas altos cargos (vicedecana, decana de nosecuántosrollos) para ver si me puede encontrar una solución, pero de todos los que había por la Ponti Central esta mañana nadie ha sabido decirme nada, y lo peor, nada esperanzador. Mañana informo de cómo me va, si me atienden, claro...
(No pienso traducir esta entrada al inglés... al fin y al cabo, quién sabe si mis planes Erasmus no se van a ir a la mierda junto a la carrera...)
#Teníaquedecirlo...
Sé positiva Sara, sé positiva!

No hay comentarios: