Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

miércoles, 20 de abril de 2011

Barça-Madrid



Me pongo mala.
Y no de enfermedad.
En realidad me ponen mala muchas cosas en la vida, sin ser yo grosera, ni borde, ni burra, ni amargada. Por ejemplo, las mujeres comprando en los supermercados, las tías que tardan 30 años en echar un pis en los bares, que escribas una parrafada por el chat del tuenti a alguien y ese alguien ni se moleste en poner un "ok", que al menos te haga ver que lo has leído, las chonis (no se me podían olvidar), los que dicen estar arruinados y luego les ves todo el día de viaje, las becas (esas me ponen más que mala), pero HOY, hoy lo que más mala me está poniendo son cosas como esta:

Yo tampoco me explico por que los catalanes compiten en la copa del rey, si no son ESPAÑOLES

Unos "bonitos" estados de tuentis/facebooks/twitters escritos por gente con mucha rabia, con un enfado que no les deja vivir, a mi parecer. Y no, no soy de Barça, ni tampoco del Madrid, sólo he visto un partido entero de los clásicos y me la suda si es que Piqué va picando diciendo no sé qué chorradas por ahí de los españoles. Simplemente me hartan estas cosas, estos piques, estas gilipolleces, estas contestaciones y esos enfados y peleas de los bares. Yo chillaré hoy a favor del Barça, todo hay que decirlo, simplemente por "tocar las pelotas" a mis amigos. ¿Quién no ha hecho eso nunca? Y querrán pegarme, pero al menos yo esta noche llegaré a casa tranquila, sin rabia, sin odios, sin amargamientos.

2 comentarios:

sriesco dijo...

Piqué no dijo na de ná. Por eso yo añadiría otra cosa que me pone mala, además de todo eso: la prensa no seria que va de seria, véase Marca o Mundo Deportivo o Antena 3; que de 30 minutos se ha pasado 25 hablando del fútbol, además de los 20 minutos de rigor de la sección de deportes.
Que existen más cosas en la vida, coño. Me ponen mala.

El blog que te hará pensar dijo...

Me gusta tu blog...¿por qué no escribes más?

Me ha gustado tu entrada de Albert Espinosa...

A lo mejor te pongo en mi blog pero parece que has parado el blog...una pena.

http://elblogqueteharapensar.blogspot.com/

Un saludo