Cuando una vez me dijeron que estaba loca, acepté el dictamen sin protestar: fue ésa la primera vez en la vida que se hizo justicia conmigo. Que nadie venga ahora a reclamarme cordura; mi cordura es mía y no pienso compartirla con nadie.

martes, 21 de junio de 2011

Estudiando voy, estudiando vengo... por el camino yo me entretengo.

Hacía ya que no entraba aquí... y ahora puedo poner la excusa de los exámenes, pero antes no! Ni siquiera sé qué poner, esto me pasa por perder el ritmo, además de porque llevo un cuatrimestre en la universidad basado en economía, informática y psicología, que nada tienen que ver con mi carrera, a simple vista. Ah, ahora recuerdo por qué no entraba aquí: estaba liada con los malditos proyectos de infografía y fotoperiodismo, mira que los habré echado horas. Prometí poner alguna foto de ellos, así que algún día actualizaré con las que más me llamaron la atención.
Y hoy empieza el veranito... cosa que yo no podré disfrutar hasta el día 29 porque mi querida universidad decidió hacer los exámenes en estas fechas taaaaaaaaan fresquitas y agradables! (a las 5 de la mañana, digo). Así que aquí me tenéis, tomando el solecito en el jardín mientras miro la retaila de apuntes, sintiéndome subnormal, ya que considero que este cuatrimestre he aprendido más bien poco (bueno sí, gracias a la infografía me sé el camino completito de los periódicos que entran en mi facultad, desde que nacen a las 8 y media de la mañana, hasta que mueren). Y siguiendo con el solecito y el jardín... decir que me ha hecho muchísima ilusión ver cómo ha crecido una palmerita que mi padre plantó cuando vinimos a vivir al chalet... qué bonita está!!
Y nada más, que pasen una feliz entrada de verano (todos aquellos que ya están tumbaos en hamacas con la Quore entre sus brazos) y unos felices exámenes (mis queridos compañeros de universidad + rezagaos de la pública). Dejo una canción que me trae muy buenos recuerdos, y que también tiene que ver con que no haya entrado mucho por estos barrios:



Y voy a seguir, que la responsabilidad me llama (fijáos si estoy reponsable que llevo ya un finde sin salir de fiesta, y me queda otro; y sinceramente, creo que no volveré a hacerlo, porque los resultados no son buenos, y psicológicamente no se está mejor, he dicho.)